miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo sería la carta del Sevilla para suplir la partida de Sampaoli

Además del interés del Valencia, ahora el 'Toto' aparece como la carta del conjunto andaluz para llenar la vacante que casi con seguridad dejará el casildense, que es la principal carta para ser el nuevo técnico de Argentina. La otra opción es Ernesto Valverde, sondeado también por Barcelona.

En el Sevilla dan por descontado que Jorge Sampaoli no seguirá al frente del cuadro andaluz, esto considerando que el casildense es la primera carta para asumir la banca de la selección argentina, el gran anhelo profesional del ex entrenador de la ‘Roja’.

Por eso, la directiva del elenco andaluz comienza a trabajar en nombres para ser el sucesor del DT que le dio la primera Copa América Chile. Y el nombre que más gusta al interior de la escuadra sevillana es el de Eduardo Berizzo, actual estratega del Celta.

El ‘Toto’, también pretendido por el Valencia, gusta por el estilo de juego que le ha imprimido al conjunto gallego y los positivos resultados que ha cosechado en España desde su arribo en 2014 para suplir a Luis Enrique.

De acuerdo a lo publicado por el diario Marca, «Berizzo responde al perfil que quieren en la estructura rojiblanca para el banquillo. Tiene un toque bielsista que también engancha al sector de directivos que tan a gusto estuvieron con la dirección técnica del argentino». Otro candidato para Sevilla es Ernesto Valverde, quien también es carta en para dirigir al Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Jorge Sampaoli