jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez a sus críticos: «No fui un desastre, puedo dar más»

El volante nacional salió al paso de las críticas sobre su rendimiento defendiendo los colores de Inter de Porto Alegre, en el ascenso brasileño. El formado en Universidad Católica aseguró que trabaja día a día por alcanzar su mejor forma, con el fin de devolver al 'colorado' al fútbol de honor.

Una explícita defensa fue la que realizó Felipe Gutiérrez en Brasil, luego de las críticas de las que ha sido objeto, debido a su rendimiento y no lograr hacerse de un lugar importante en el plantel, tras su paso por el fútbol europeo. El volante afirmó que puede dar más, pero fue enfático en que no todo ha sido malo en su juego.

«No fui un desastre, puedo dar más. Cada día trabajo para mejorar y hacer algo importante por el equipo. Lo intentaré. Voy a trabajar para mejorar cada vez más», declaró el volante que dijo presente unto a la ‘Roja’ en la Copa Confederaciones, tras el último duelo que sostuvo su escuadra ante Luverdense.

El mediocampista, que ha disputado siete partidos como titular en la posición de volante izquierdo, jugó hasta el minuto 67 en dicho encuentro. Sobre este mismo, señaló que «estoy contento por la victoria, la merecimos. Fuimos superiores durante los 90 minutos. La regularidad es lo que queremos. Es lo que intentamos hacer en el último partido».

El ex Twente y Betis, además, realizó un análisis sobre la campaña de Inter, que actualmente ocupa la quinta posición de la Serie B en Brasil. «Enfrentamos cada partido en la misma forma, con la misma intensidad. Intentamos mantener la regularidad. Es difícil encontrar una explicación a los problemas futbolísticos que a veces tenemos. Estamos trabajando de una manera intensa, dura. En el futuro, vamos a tener la recompensa que merecemos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez