domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sport Recife con Mena ganó y se metió en zona de Libertadores

El 'León del Norte' derrotó 3-1 como forastero a Ec Bahía, con la presencia del lateral chileno durante todo el partido. Con el triunfo, el cuadro del seleccionado nacional se ubicó en la sexta posición de la tabla con 27 puntos, en zona de clasificación al torneo continental.

Sport Recife sostiene su buena campaña en el Brasileirao, luego de derrotar como visitante 3-1 a Ec Bahía con la presencia de Eugenio Mena durante todo el partido. Con el triunfo, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo se ubicaron en la sexta posición de la tabla y entraron en zona de clasificación a Copa Libertadores.

La primera parte fue pareja y tuvo acción en ambas porterías, pero fue a los 19′ cuando se desniveló el tablero, gracias al tanto de Everton Felipe que puso a Sport Recife 1-0 arriba en el marcador. El resultado no se movería, por lo que el equipo del lateral chileno -fue titular y jugó todo el partido- se fue con una ventaja mínima al descanso.

En la segunda fracción las emociones seguirían, tanto así que a los 59′ Rodrigao consiguió el empate para el local, pero a los 66′ Ronaldo Alves puso nuevamente en ventaja al ‘cuadro del estado de Pernambuco. Cuando el encuentro se estaba inclinando en favor de EC Bahía, apareció el colombiano Reinaldo Lenis a los 90+2’ para decretar el 3-1 definitivo para su escuadra.

Con la victoria, Eugenio Mena y Sport Recife se ubicaron en la sexta posición de la tabla de ubicaciones en el Brasileirao, con 27 unidades y en zona de clasificación a Copa Libertadores. Por su parte, Ec Bahía quedó en el 14° puesto, con tan sólo 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena