googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arriesga sanción: Nicolás Castillo bajo la lupa por críticas al arbitraje

El atacante chileno de Pumas criticó en sus redes sociales al árbitro Erick Miranda, esto debido a los cobros que realizó en el choque ante América. En México el Comité Disciplinario puede abrir una investigación por esto y el ariete podría ser suspendido por contravenir el Código de Ética.

Nicolás Castillo está en la mira de la Comisión Disciplinaria en México. El ariete de Pumas aprovechó su cuenta de Instagram para criticar el desempeño del juez Erick Miranda, quien dirigió el choque de la escuadra del formado en Católica ante el América. Y eso podría acarrearle una sanción al chileno.

El campeón de América en la Copa Centenario criticó los cobros del árbitro e incluso deslizó la opción de que se haya favorecido a las ‘Águilas’ por su ligazón con Televisa. Por eso, el atacante será investigado y podría ser sancionado por el artículo 13 del Código de Ética.

Dicho reglamento establece que se debe tener «un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales». De no hacerlo, el Tribunal podrá investigar y realizar un juicio el cual puede concluir en una multa y/o suspensión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo