domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Es un clásico: Aránguiz anotó en triunfo de Inter sobre Gremio

De cabeza, ubicado como centro delantero, el volante chileno abrió la ruta de la victoria en el pleito más importante de Porto Alegre. Un 2-0 que completó Claudio Winck y que lleva al cuadro 'colorado' al segundo puesto del Brasileirao con 28 unidades.

Algunas semanas ausente por lesión y hasta última hora no se sabía si sería titular. Todo el tiempo de espera valió la pena, porque Charles Aránguiz volvió a brillar en el Inter, no solo aportando en el juego y en la dinámica, sino que anotando el gol clave en el triunfo 2-0 sobre Gremio, el clásico rival.

Minuto 61, desborde de Fabricio, centro al primer poste y Aránguiz, que estaba instalado como centro atacante, conectó de cabeza y anotó el 1-0. El tanto abrió al cuadro de Luiz Felipe Scolari -el técnico fue constantemente hostigado por los hinchas de Inter con carteles que marcaban el 7-1 con Alemania- que sufrió el segundo tanto a los 86′ por medio de Claudio Winck.

El regreso triunfal y goleador del ‘Príncipe’ le permite al equipo ‘colorado’ instalarse en la segunda posición del Brasileirao con 28 unidades, a dos del líder Cruzeiro. Además, es el tercer tanto del chileno en el presente torneo.

INGRATO RETORNO DE ROBINHO

Con el regreso del hijo pródigo, Robinho, Santos que no contó con Eugenio Mena, cayó ante Corinthians por 1-0 con gol de Gil en el minuto 84. El ‘Peixe’ quedó séptimo con 20 unidades, mientras que el ‘Timao’ es tercer0 con 27.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz