sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla ganó con Fenerbahce duelo de chilenos ante Besiktas de Medel

Ambos seleccionados dijeron presente desde el primer minuto, en un encuentro que tuvo como vencedor al equipo del ‘Huaso’, tras derrotar 2-1 en condición de local al cuadro 'blanquinegro'. El 'Pitbull' no tuvo una buena jornada ya que realizó el penal que significó la apertura de la cuenta.

Duelo de chileno fue el que tuvo lugar en Turquía, pues el Fenerbahce de Mauricio Isla recibió en el Saracoğlu Stadyumu la visita del Besiktas de Gary Medel por la sexta fecha de la Superliga de Turquía. Partido que tuvo como ganador el conjunto del ‘Huaso’ y en donde ambos seleccionados dijeron presente como titulares.

Eso sí, con bastante protagonismo comenzó la escuadra visitante, siendo Ricardo Quaresma quien tuvo las principales opciones de peligro en favor de los ‘blanquinegros’, sin embargo, ninguna de ellas pudo batir el arco defendido por Carlos Kameni.

Sin embargo, la respuesta de los locales se vendría con el pasar de los minutos y sería en serio, pues a los 20’ el juez del encuentro cobró falta en el área del ‘Pitbull’, la cual fue cambiada por gol por Giuliano. De allí en más los elenco protagonizaron un duelo bastante friccionado, lo que se vio reflejado en una expulsión por cada lado: Quaresma (43’) y Luis Neto (45’).

Ya en el complemento las acciones de a cara al arco rival seguirían presentes. Incluso el ex volante de Boca Juniors se aventuró a rematar desde media distancia pero de forma desviada. Luego, ya bien entrado el partido, Vincent Janssen (86′) puso el 2-0 nuevamente desde los doce pasos, mientras que Ryan Babel marcó el descuento a los 87′.

Con este resultado, los ‘canarios amarillos’ alacanzaron la tercera plaza del campeonato turco con 11 unidades y se enfrentará en la próxima fecha ante Akhisar el 29/09. Por su parte, el cuadro del ‘Pitbull’ se mantuvo en la segunda posición con 13 puntos e intentará volver a la victoria el 01/10 cuando de enfrente contra Trabzonspor.

Galería de imágenes

Fuente: Fenerbahce
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauricio Isla