googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Paranaense de Esteban Pavez cayó en su visita a Santos

El elenco del ex Colo Colo no pudo con el 'Peixe' en el Vila Belmiro y terminó derrotado por la mínima. El volante chileno fue titular y jugó todo el encuentro. Así, el 'Furacao' se mantiene con 34 unidades en mitad de tabla del Brasileirao, a tres puntos de la zona de Copa Libertadores.

Atlético Paranaense de Esteban Pavez no pudo dar el golpe y este sábado fueron derrotados 1-0 por Santos por la fecha 25 de la Serie A brasileña. El elenco del mediocampista nacional no ha tenido buenas semanas últimamente, sumando cinco de las últimas 15 unidades en disputa.

Con el formado en Colo Colo desde la partida, el ‘Furacao’ tomó el control del balón pero no tuvo la eficacia del ‘Peixe’ en el Vila Belmiro de Sao Paulo. Así, consiguieron el único tanto del partido por medio de Bruno Henrique a los 35′. El ex Wolfsburgo aprovechó un descuido en la línea de offside y tras un rebote solo tuvo que empujarla.

Aunque el Atlético buscó el empate, el pitazo final llegó con la caída por la mínima, que los deja en la octava posición del Brasileirao con 34 unidades, a tres de la zona de Copa Libertadores y a siete de los puestos de descenso. La próxima jornada (01/10) recibirán al Atlético Mineiro. Mientras, Santos se mantiene en el segundo lugar con 44 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez