googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se le terminó la temporada: Castillo fue operado de su tobillo

El delantero formado en Universidad Católica fue sometido a una intervención quirúrgica en su tobillo derecho, tras las constantes lesiones que lo han imposibilitado mantener regularidad en el Apertura MX junto a Pumas. Así, el artillero dirá adiós a lo que queda de año en México.

La situación de Nicolás Castillo en México no logra mejorar. Luego de sufrir constantes lesiones con Pumas de la UNAM de México, expulsiones y ser resistido por la hinchada del elenco ‘felino’, ahora el ex atacante de Universidad Católica quedará imposibilitado de sumar minutos en lo que queda de temporada, debido a que fue operado de su tobillo en Portugal.

Así lo informó el mismo cuadro ‘azteca’, quien de manera oficial señaló que al campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ «se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal».

El formado en la UC aprovechó la fecha FIFA para viajara a Europa y, en primera instancia, ser revisado de su complicación -que le ha impedido tener regularidad en el Apertura MX- en Holanda.

Respecto al postoperatorio y a fecha de retorno a las canchas del oriundo de Renca, el propio club universitario estipuló que «se estima que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco semanas. Será operado por el doctor Niek Van Dijk y estará listo para el inicio del Clausura 2018».

De esta manera, Castillo se perderá lo que queda de temporada con Pumas, club que es uno de los colistas del torneo mexicano, con quienes ha sumado 5 goles y disputado 665 minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo