googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Voy a estar en Rusia, un Mundial no es lo mismo sin mí»

El ariete de Los Ángeles Galaxy expresó que estará presente en la próxima Copa del Mundo, por lo que aún queda dilucidar si dará pie atrás en su renuncia a Suecia o si irá a la máxima cita del fútbol con algún otro papel. Además, dijo que "mi fortaleza mental es a prueba de balas".

Zlatan Ibrahimovic sabe que sus palabras siempre generan revuelo. Por eso, aprovechó la visita a un programa televisivo en Estados Unidos para confirmar que estará en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque no especificó si lo hará jugando por Suecia o en otra posición.

«Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí», expresó el ex ariete del Manchester United al programa Jimmy Kimmel Live de la cadena ABC.

El espigado atacante añadió que «los suecos son demasiado buenos, yo no lo soy tanto. No soy el típico sueco, pero puse Suecia en el mapa. Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa ‘oro’, preferiría que me llamaran así».

Ibrahimovic sentenció que «mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic