martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Orellana se vistió de héroe en victoria de Celta por Copa del Rey

La escuadra gallega -Hernández suplente y Fabián Orellana ingresó a los 77'- lograron superar por 3-1 a los 'canarios' en la revancha por los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, gracias al gol del 'Histórico' en los últimos minutos del partido para instalarse en los octavos de final.

El Celta de Vigo -Fabián Orellana ingresó a los 77′ y Pablo Hernández fue suplente- logró superar a Las Palmas por 3-1 en la revancha de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, dejando la serie 4-3 a su favor para avanzar a los octavos de final. Y el héroe de la jornada fue el ‘Histórico’, quien marcó en los descuentos.

El partido fue bastante parejo en su inicio, con opciones de gol claras para ambos equipos, donde los visitantes tenían la ventaja luego de imponerse en la ida. Pero fueron los celestes quienes abrieron el marcador gracias a la anotación de Joaquín Larrivey (19′) y con la cual empezaron a dominar las mejores acciones del partido hasta el fin del primer tiempo.

Ya en el complemento, parecía que la llave se tornaba favorable para los dirigidos por Eduardo Berizzo cuando Santiago Mina (50′) aumentó la ventaja, pero Nauzet Alemán (53′) logró el descuento con el cual la eliminatoria quedó igualada 3-3.

Cuando se iba el partido y todo indicaba que había alargue, Fabián Orellana (90+2′) se vistió de héroe, enganchó con la pierna derecha dentro del área para sacar un remate cruzado de zurda, con lo que sedecretó el 3-1 con que finalmente el Celta logró avanzar a los octavos de final

Por los octavos de final, el equipo de los seleccionados chilenos se enfrentará al ganador de la llave entre Alcoyano y Athletic Club de Bilbao, encuentro que terminó igualado 1-1 en la ida y que tendrá su revancha este jueves.

Publicado en: Noticias