domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Chivas y Veracruz no se hicieron daño en duelo de necesitados

Con Fernando Meneses todo el partido en los “tiburones”, el partido terminó sin goles entre dos cuadros que necesitaban imperiosamente los tres puntos para escapar de la zona de descenso del campeonato de México.

El partido entre Chivas y Veracruz aparecía como uno de los principales de la fecha en México y no precisamente porque fueran los punteros. Ambos equipos necesitaban con urgencia los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, lo que se vio en la cancha fue un empate sin goles que mantiene a los dos cuadros en la misma situación.

Con Fernando Meneses de titular y jugando todo el partido con buen nivel, los “tiburones” no lograron superar a los de Guadalajara en su estadio, por lo que se mantienen en el 15° lugar de la tabla general de la temporada, con un promedio de 1.0702 puntos, cerca de los 0,9130 del último, Leones Negros. Por otro lado, Chivas está en el 16° escaño, con un promedio de 1.0549 puntos.

A pesar de que el cuadro del volante nacional ha cuajado un buen torneo en el que están en el quinto lugar con diez puntos en seis partidos, el penúltimo lugar conseguido en el Torneo de Apertura 2014 los mantiene con el descenso cerca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses