sábado 07 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz despertó a tiempo para igualar ante Mönchengladbach

El equipo de Gonzalo Jara y Nicolás Castillo caía por 2-0 ante uno de los elencos que pelean en la parte alta de la Bundesliga, pero cinco minutos logró igualar las acciones y así salvar un punto como local que puede ser determinante en la lucha por seguir en Primera División.

Mainz, sin acción de los chilenos Gonzalo Jara -no salió de la banca de suplentes- y Nicolás Castillo -no fue citado-, empató 2-2 como dueño de casa ante el Borussia Mönchengladbach por la fecha 24 de la Bundesliga.

El equipo de los nacionales despertó a tiempo, ya que perdía por 2-0 bien entrado el partido y supo rescatar un punto que puede resultar clave en la lucha por mantener la categoría.

Mönchengladbach, equipo que se encuentra en los primeros puestos de Alemania, se plantó desde el arranque en el Coface Arena con la clara misión de vencer. Y poco a poco su fútbol le fue dando resultados, ya que primero Raffael (27′) abrió la cuenta mediante un tremendo cabezazo.

El propio jugador brasileño marcó el 2-0 a los 67′, tras conectar de primera un pase desde el sector izquierdo. El Mainz parecía liquidado, pero logró reaccionar y marcó el descuento a los 73′ gracias a un gran tiro libre de Johannes Geis.

Mönchengladbach pudo estirar las cifras al minuto siguiente, pero el remate de Max Kruse dio en el palo. Finalmente el japonés Shinji Okazaki (77′) apareció en el segundo palo tras un córner para establecer la paridad definitiva.

Esta igualdad le permite al Mainz quedar en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el Borussia Mönchengladbach se mantiene tercero con 41 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo