viernes 24 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz venció al Schalke y se aleja de los puestos de descenso

El elenco de Gonzalo Jara y Nicolás Castillo - que no fueron citados - derrotó 2-0 a los 'Azules Reales' y se alejó de los puestos de descenso. El conjunto de los nacionales no tuvo una buena presentación, pero con dos goles en la mitad de la primera etapa se lograron llevar el encuentro y sumaron tres puntos de oro.

Mainz 05, de Nicolás Castillo y Gonzalo Jara, superó por 2-0 al Schalke 04 en el estadio Coface Arena por la jornada 30 de la Bundesliga. El cuadro de los chilenos – que no fueron citados – sentenció el encuentro a través de dos balones detenidos, lo que les valió para obtener los tres puntos y alejarse de los puestos de descenso.

En la primera mitad, el equipo donde militan los nacionales partió mostrando una muy mala imagen, siendo constantemente superado por el elenco visitante que dispuso de las mejores ocasiones, pero no logró concretar, situación que aprovechó el dueño de casa para sacar ventaja. En los 27′, el defensor Stefan Bell aprovechó una serie de rebotes en el área y decretó el 1-0 parcial. A los 31′, nuevamente Bell anotó tras rematar de cabeza un centro después de un tiro de esquina. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, los rojos fueron en busca del tanto que les permitiera cerrar el encuentro, pero no lograron convertir el tanto definitivo. Con el paso de los minutos, los locales se dedicaron a esperar y viendo como el S04 presionaba arriba, pero no lograba marcar. Finalmente, el marcador no se movió más y terminó 2-0.

Con este resultado, Mainz 05 llegó al octavo puesto con 37 puntos y empieza alejar de la parte baja, a la espera de los resultados de la jornada que aún está en juego. Por su parte, Schalke 04 se mantiene con 42 puntos en la quinta posición y empieza a peligrar sus opciones de clasificar  a la próxima Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo