sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz dijo presente en triunfo del Hamburgo ante Verona

El mediocampista chileno jugó 45' en la victoria como local por 2-1 de su equipo ante el Hellas Verona en un duelo amistoso disputado en el Imtech Arena. En tanto, Miiko Albornoz jugó todo el segundo tiempo en la caída en casa del Hannover 96 ante el Sunderland por 1-0.

Marcelo Díaz volvió a ver acción en el Hamburgo SV este sábado en un duelo amistoso disputado en el Imtech Arena, donde el chileno jugó todo el segundo tiempo. Los alemanes se impusieron por 2-1 ante el Hellas Verona y acumularon su tercera victoria en línea en lo que va de la pretemporada.

El partido comenzó cuesta arriba para el cuadro local, pues a los 36′ Bosko Jankovic abrió la cuenta para los italianos. Con la desventaja en el marcador, el DT Bruno Labbadia hizo varios cambios para la segunda mitad, entre ellos el ingreso del ex Universidad de Chile.

Y las modificaciones le dieron fruto, ya que a los 63′ el croata Ivica Olic puso el empate transitorio tras gran jugada de Lewis Holtby. Y cuando el partido expiraba, fue el propio ex jugador del Tottenham que puso el 2-1 definitivo a los 89′, para el deleite de los cerca de 20 mil hinchas que acudieron al recinto del HSV.

ALBORNOZ TAMBIÉN SUMÓ MINUTOS

En tanto, otro campeón de América que vio acción durante la jornada fue Miiko Albornoz. El chileno jugó toda la segunda parte en la caída de su escuadra, el Hannover 96, ante el Sunderland en condición de local por 1-0. El solitario tanto de los ingleses fue obra del holandés Jermain Lens a los 74′.

Con esto, el cuadro del sueco naturalizado chileno sigue con su mala racha en esta pretemporada y acumuló su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Miiko Albornoz