domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz fue titular en triunfo del Hannover 96

El defensor nacional fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria de su escuadra ante el modesto Kassel por 2-0 en la DFB Pokal con tantos de Salif Sané y Kenan Karaman. El cuadro del chileno supo reponerse a una dura pretemporada y logró la victoria en su primer partido oficial.

El Hannover 96 venía de una difícil pretemporada que bajó las expectativas de sus hinchas. El cuadro donde milita Miiko Albornoz acumuló apenas una victoria en los seis encuentros preparatorios  y no había podido marcar en sus últimos tres partidos. Por eso la victoria de hoy por 2-0 ante el Kassel fue una alegría para sus seguidores.

Desde un inicio el equipo del chileno, de buen comentido, supo imponer su categoría ante un cuadro que milita actualmente en la cuarta categoría del fútbol alemán. Y la apertura de la cuenta llegó por medio del senegalés Salif Sané a los 24 minutos de la primera mitad, tanto que fue suficiente para llevar a la visita en ventaja al descanso.

Para la segunda parte, el local intentó alcanzar el empate, pero los embates fueron insuficientes para derrotar a la zaga que contó en su sector izquierdo con Albornoz. Solo a los 90′ llego un tanto, y no fue del Kassel. El delantero visitante, Kenan Karaman, silenció al público local al anotar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Hannover 96 avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania y se apronta de buena manera al debut en Bundesliga este sábado 15 de agosto, cuando visite al recién ascendido SV Darmstadt 98 en el Böllenfalltor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz