miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes participaron en triunfo del Dínamo

El cuadro azul derrotó por 2-0 al Hajduk Split en el clásico croata, esta vez válido por la semifinal de ida de la Copa Croacia. El ex U. de Chile fue suplente e ingresó en el minuto 66, mientras que el formado en Cobreloa también estuvo en el banco y entró al campo a los 73'.

Dínamo de Zagreb se quedó con el triunfo en la semifinal de ida de la Copa Croacia. El cuadro azul derrotó por 2-0 en el clásico croata al Hajduk Split. Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 66 minutos, mientras que Junior Fernandes también fue alternativa e ingresó a los 73′.

En la primera parte se concentraron los goles del equipo visitante, quienes controlaron en su mayoría el juego ante la paciencia del Split para esperar y contraatacar. A los 22’ El Arbi Soudani con una gran jugada a la entrada del área remató fuerte y derrotó al portero Lovre Kalinic para poner el 1-0 para el equipo de los ex Universidad de Chile.

Ya a los 29’ Soudani nuevamente se vio involucrado, pues tras una jugada por el sector derecho lanzó un centro que Ante Coric conectó en la entrada del área y así poner en ventaja de 2-0 al equipo de Zagreb, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda parte el técnico Zoran Mamic dispuso el ingreso de los jugadores chilenos. A los 66’ Henríquez reemplazó al mediocampista croata Marko Rog, mientras que Fernandes ingresó por el autor del 1-0, Soudani. No pudieron hacer mucho ambos jugadores para aumentar la ventaja y el marcador no varió más.

Ambos cuadros se verán nuevamente las caras el miércoles 06/04 a las 13:00 (hora de Chile) para disputar el encuentro de vuelta de esta semifinal y así dilucidar quién podrá ir en busca de la corona de la Copa Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes