viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Se ilusiona: Albornoz fue titular en triunfo vital de Hannover

Los 'Roten', donde el seleccionado chileno volvió a jugar tras 7 partidos sin ser considerado, lograron una gran victoria por 2-0 ante el 'Gladbach' que les permite mantenerse en la lucha por no descender a la Bundesliga 2. El ex Malmo fue titular y jugó los 90' en los locales.

A pesar de su complicada situación, Hannover 96 no baja los brazos y sigue dando la lucha por mantener la categoría. Por la jornada 30 de la Bundesliga, el cuadro de Miiko Albornoz -fue titular y jugó los 90′- logró un valioso triunfo 2-0 sobre el Borussia Mönchengladbach para acortar las distancias con el penúltimo de la tabla,

El encuentro comenzó parejo en el HDI-Arena, con ambos equipos buscando aperturas para abrir el marcador. El seleccionado chileno fue ubicado por la banda izquierda, pero tuvo mayor participación ofensiva, mostrando un buen nivel llegando constantemente al campo rival para centrar y apoyar a sus compañeros.

A pesar del buen partido del campeón de América con la ‘Roja’, no fueron muchas las opciones de riesgo que se vieron en Hannover, salvo un remate de Hiroshi Kiyotake en los 20′ que se fue sobre el travesaño. Sin más acción, ambos equipos se fueron al descanso en blanco.

Para el complemento las cosas cambiaron para los de Thomas Schaaf. En los 49′ una gran jugada colectiva del cuadro ‘Roten’ le permitió a Waldemar Anton recibir el balón, rematar y convertir el primer gol tras la complicidad del portero Yann Sommer al no poder contener el balón.

El nivel colectivo del equipo donde milita el ex Malmo comenzaba a adueñarse del partido y a los 60′ logró ampliar la ventaja gracias a Arthur Sobiech, quien como buen ‘9’ estuvo atento en el centro del área para tomar el balón un tras un rebote en el vertical y solo empujar la pelota al fondo de las redes.

Con este valioso triunfo, Hannover 96 llegó a 21 unidades luego de 30 fechas, con lo cual quedó a seis de Eintracht Frankfurt y mantiene la ilusión de mantener la categoría a falta de cuatro jornadas para el final del torneo. La próxima fecha, el cuadro de Miiko Albornoz visitará a Ingolstdat, con la ilusión de sumar un nuevo triunfo para escapar del descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz