martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Napoli aplastó sin piedad al Bologna de un ausente Pulgar

El elenco de Maurizio Sarri sigue luchando por alcanzar a Juventus en la cima del Calcio. El conjunto napolitano no se complicó en casa ante el equipo del ex UC, y lo goleó con un contundente 6-0 en duelo donde el chileno fue suplente y no ingresó.

Napoli no quiere desprenderse de la ilusión de alcanzar a Juventus en la cima de la Serie A italiana y este martes goleó sin piedad al Bologna de Erick Pulgar. El chileno estuvo en el banco y presencio la humillante caída de su escuadra por 2-0 en su visita a la ciudad napolitana.

El cuadro dirigido por Maurizio Sarri fue claro dominador del juego y a los 10’ ya se pudo poner en ventaja por medio de Manolo Gabbiadini. Luego a los 35’ el italiano repitió en el marcador pero esta vez mediante lanzamiento penal. Con el 2-0 Bologna dejó de insistir y bajó los brazos de cara a la segunda mitad.

En el complemento del partido Napoli no bajó la velocidad y le pasó por arriba a su rival. Ahí se acrecentó la figura de Dries Mertens, de gran primer tiempo pero de una parte final perfecta. A los 58’, 80’ y 88’, el belga desplegó toda su clase para dejar el marcador 5-0 con tres anotaciones personales. Ya en el último minuto, David López decretó el sexto y último gol del pleito.

Con este resultado, Napoli sigue como sublíder del Calcio con 73 unidades, 6 menos que Juventus, que aún tiene su duelo de la fecha 34 pendiente. En tanto, el equipo de Erick Pulgar marcha con 37 puntos en la decimocuarta ubicación, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar