domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas estuvo presente en caída de Hoffenheim con Gladbach

El cuadro de Nagelsmann perdió 3-1 en su visita al Borussia-Park. Toljan en propia puerta, Dahoud y Hahn convirtieron para el local, mientras Kramaric descontó. Por su parte, 'Turbomán' ingresó en el complemento en la derrota que dejó a su escuadra aún en la pelea por el descenso.

El Hoffenheim de Eduardo Vargas aún no puede despegar de la lucha en la zona roja. El elenco del ex Universidad de Chile se llevó una dura caída por 3-1 como visita ante el Borussia Mönchengladbach en un entretenido encuentro, que gozó de varias situaciones de gol y que tuvo a ambos arqueros como figuras.

La mala fortuna marcó desde un inicio la tónica del equipo de Julian Nagelsmann, donde ‘Turbomán’ partió en el banco. A los 7′ Jeremy Tolgan convirtió en propia puerta al intentar evitar el gol de André Hahn. El forastero respondió por medio de Mark Uth al 25′, pero Yann Sommer estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Con ambas defensas abiertas, el gol podía llegar en cualquier arco. Sin embargo, fue el dueño de casa quien encontró el segundo cuando Mahmoud Dahoud (46′) marcó tras una serie de rebotes en el área. Aunque la ilusión de la visita apareció con el descuento de Andrej Kramaric a los 54′, Hahn puso la lápida del encuentro a los 61′ con el 3-1.

Aunque Nagelsmann intentó cambiar la suerte del partido con el ingreso de Vargas a los 68′, el nacional poco pudo hacer y debió resignarser a la derrota que los deja decimocuartos con 34 puntos, a tres de la zona de descenso a falta de tres fechas para el final de la Bundesliga. Por su parte, el Mönchengladbach quedó quinto con 48 y en zona de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas