domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas vio desde el banco la goleada de Hoffenheim

El 'Hoffe' logró una contundente victoria sobre Egestorf-Langreder por la Copa Alemania al imponerse por 6-0, con un triplete de Andrej Kramaric y las anotaciones de Sebastian Rudy, Mark Uth y Sandro Wagner. Eduardo Vargas fue suplente y no jugó.

Hoffenheim no tuvo problemas para superar la primera ronda de la Copa Alemania. El conjunto donde milita Eduardo Vargas -fue suplente y no jugó- superó por un contundente 6-0 al Egestorf-Langreder, de la Cuarta División alemana, para instalarse en la segunda fase del torneo.

La visita no tardó en mostrar las diferencias que existen entre ambos cuadros y en un demoledor primer tiempo, las anotaciones de Andrej Kramaric (18′ y 32′), Sebastian Rudy y Mark Huth, le permitieron al ‘Hoffe’ irse al descanso con la clasificación casi asegurada.

En el complemento, el cuadro del ex Universidad de Chile no bajó la intensidad y siguió buscando el gol, incluso dándose el lujo de perder un penal a los 49 minutos. En el cierre del partido, Kramaric (80′) y Sandro Wagner (90′), cerraron el 6-0 con que dieron inicio a la temporada.

Ahora Hoffenheim pone su mente en el duelo contra RB Leipzig el próximo domingo 28/08 por la primera jornada de la Bundesliga, buscando comenzar con el pie derecho y no pasar problemas con el descanso como la última temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas