domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Otra vez: Vargas no fue citado en heroico empate de Hoffenheim

El formado en Cobreloa volvió a quedar al margen de la nómina en la igualdad 4-4 de su escuadra con Mainz en calidad de visita. El anfitrión tuvo un primer tiempo fulminante y llegó a quedar 4-1 arriba, sin embargo un doblete de Uth y el tanto de Szalai permitieron el épico empate.

Eduardo Vargas parece no encontrar espacio en el Hoffenheim en esta temporada. Luego de ser indicado como un jugador importante por la directiva del club, el delantero nacional ha quedado fuera de las nóminas y este domingo tampoco estuvo en la igualdad 4-4 ante Mainz.

Mainz_Hoffenheim_celebran_2016_GettyEl equipo local comenzó con todo y a los 3′ el argentino Pablo De Blasis abrió la cuenta. El formado en Gimnasia repitió a los 23′ y el colombiano John Córdoba puso el tercero a los 27′. La visita logró volver a meterse en el encuentro con el descuento de Sandro Wagner a los 39′, pero Levin Oztunali estiró las cifras y puso el cuarto a los 43′.

Con tres goles abajo en el marcador, el Hoffenheim tuvo un segundo aire tras quedarse con uno más por la expulsión de Gaetan Bussmann al 57′. Mark Uth capitalizó la superioridad al descontar en dos ocasiones a los 71′ y 72′, y el húngaro Adam Szalai logró el heroico empate 4-4 a los 84′.

Así, Hoffenheim quedó decimotercero en Bundesliga con 2 unidades y la próxima fecha buscará sus primeros tres puntos ante Wolfsburgo, mientras Vargas espera volver a ser considerado por Julian Nagelsmann. Por su parte, Mainz sigue en la zona baja de la tabla con apenas un punto.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas