miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim cayó ante Colonia y quedó fuera de la Copa de Alemania

El equipo de Eduardo Vargas -fue suplente e ingresó a los 85'- si bien comenzó ganando, no pudo sostener la ventaja, y terminó inclinándose 2-1 en su visita Colonia por la segunda ronda de la Copa de Alemania. Con el triunfo, los locales accedieron a los octavos de final de la competición.

El Hoffenheim cayó 2-1 en su visita a Colonia por la segunda ronda de la Copa de Alemania, y quedó eliminado de la competición. El cuadro de Eduardo Vargas –fue suplente, e ingresó a los 85’-, comenzó ganando el encuentro, sin embargo, los locales pudieron reponerse y dieron vuelta el resultado para quedarse con la llave y la clasificación.

Un buen comienzo tuvo el elenco dirigido por Julian Nageslmann, y a los 8’ el Benjamin Hübner aprovechó un buen centro cruzado y puso el 1-0 mediante golpe de cabeza. Pero los dueños de casa reaccionaron y, a los 36’ Marcel Risse remató un potente tiro desde fuera del área, dejando sin reacción al portero Oliver Baumann.

La segunda etapa tuvo poca acción en el RheinEnergie Stadion. Ambos equipos se refugiaron y mantuvieron el empate 1-1 que los llevó al alargue. Ya en esa instancia, y con Eduardo Vargas en cancha desde los 85’, el elenco dirigido por Peter Stöger rápidamente logró el desequilibrio definitivo gracias al gol del delantero francés Antony Modeste (92′).

La derrota dejó fuera a Hoffenheim de los octavos de final de la Copa de Alemania, equipo que de todas formas está cumpliendo una excelente campaña en la Bundesliga en donde se ubica en una expectante cuarta posición con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas