domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas sumó minutos en el empate de Hoffenheim

El 'Hoffe' extravió el camino de los triunfos pero mantuvo su invicto en la Bundesliga luego de igualar 2-2 contra el colista exclusivo del torneo alemán por la jornada 11 de la competencia. El bicampeón de América con la 'Roja' fue suplente e ingresó a los 78' sin mucha participación.

Hoffenheim tenía una buena oportunidad de acortar distancia con los lideres de la Bundesliga. Sin embargo, el cuadro de Eduardo Vargas -fue suplente e ingresó a los 78′- no logró plasmar su superioridad en el marcador y terminó igualando 2-2 con Hamburgo, exclusivo colista del torneo.

Fue el ‘Hoffe’ quien comenzó dominando el juego en su casa, pero no lograba tener gran profundidad para abrir el marcador ante el ‘Rothosen’. Sin embargo, fueron los forasteros los que abrieron la cuenta mediante Filip Kostic (28′), sin embargo, los locales no bajaron los brazos y antes del descanso Sandro Wagner (45+1′) logró el empate.

Para el complemento se mantuvo la superioridad del cuadro donde milita el surgido en Cobreloa y así Steven Zuber (50′) logró poner la ventaja. Hamburgo no dejó de buscar y pudo igualar la cuenta gracias a Nicolai Müller (61′). El 2-2 terminó por ser definitivo, a pesar de los intentos que tuvo el local para quedarse con el triunfo.

Con la igualdad, Hoffenheim sumó 21 unidades para instalarse en el quinto puesto de Bundesliga, mientras que el ex equipo de Marcelo Díaz es colista con 3 positivos. La próxima fecha, el cuadro de Eduardo Vargas visitará a Borussia Mönchengladbach.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas