googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si Sampaoli viene a Argentina, me voy en barco a Uruguay»

Carlos Bilardo se refirió en duros términos al casildense, ante la posibilidad de que éste suceda a un cuestionado Edgardo Bauza en la banca de la 'Albiceleste'. Además, el ex campeón mundial aprovechó para disparar en contra de la AFA y su magra gestión tras la muerte de Julio Grondona.

La irregular campaña de la selección argentina no tiene nada contentos a los hinchas de ese país. Es que luego de una victoria 1-0 sobre Chile en Buenos Aires que dejó dudas, además de la derrota por 2-0 ante Bolivia en La Paz, los dardos apuntan principalmente a Edgardo Bauza, por lo que incluso ya se está hablando de un reemplazante en la banca.

Entre los principales candidatos para suceder al ‘Patón’ se encuentra un conocido nuestro: Jorge Sampaoli. Luego de la obtención de la Copa América de 2015 con la ‘Roja’, además del juego ofensivo de sus equipos y su buen presente en Sevilla, el casildense es visto con buenos ojos para dirigir a la ‘Albiceleste’, aunque también tiene a sus detractores.

Así como Claudio Borghi repasó a ‘Don Sampa’ en cuanto a lo extrafutbolístico, ahora fue Carlos Bilardo quien se mostró en contra de su llegada al combinado vecino y se refirió en duros términos al actual técnico del cuadro español. «Sampaoli no ganó nada. No sirve para nada, ni como persona ni como DT. Si viene a la Selección, me tomo un barco para irme a Uruguay», declaró el ex entrenador campeón del mundo en 1986 a Radio Rivadavia.

El ex estratega profundizó en sus dichos y dejó entrever una mala relación con el otrora adiestrador de Universidad de Chile, agregando que «Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija. Yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo ‘antifútbol’ ¿Quién es él para pegarme a mi?».

Finalmente, Bilardo también disparó en contra de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y su crisis tras la muerte de Julio Grondona. «Todos hablan de fútbol, pero los que saben de verdad son pocos. Habría que consultarle a los dirigentes de AFA con quién hablaron de fútbol en sus vidas. No saben nada”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo » Jorge Sampaoli