googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Heinze: «Pablo Galdames le puede ayudar mucho a Vélez»

El técnico del cuadro de Liniers manifestó que el ex volante de Unión Española será un gran aporte para su escuadra, pero recalcó que aún no está listo para debutar, pues considera que debe adaptarse al gran cambio que le significa pasar del fútbol chileno al balompié de Argentina.

En Argentina se aprontan para dar inicio a la Superliga. El torneo se abrirá con Vélez Sarsfield ante Newell’s, duelo en el cual puede participar Pablo Galdames. Por eso, el DT del conjunto de Liniers, Gabriel Heinze, valoró la contratación del volante que llegó desde Unión Española.

«Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron. Cuando pienso en un futbolista para que llegue, analizo muchísimas cosas. Pablo Galdames en mi análisis puede ayudar mucho a la institución», explicó el ex defensor del Manchester United en conferencia de prensa.

Eso sí, el ‘gringo’ puso paños fríos a la posible titularidad del volante nacional, pues indicó que «Galdames todavía no está en condiciones porque fue grande el cambio. Es poco tiempo porque quiero que nos conozca más a nosotros. Físicamente está muy bien».

En tanto, respecto al rumor de un posible fichaje de Carlos Tévez por Vélez, el estratega sentenció que «sé cuál es la realidad de la institución y no se puede ir a buscar jugadores que no se pueden traer. Además, on Carlos no hablo hace diez meses».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Heinze » Pablo Galdames