sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El PSG superó a Guingamp con goles de Mbappé y Neymar

La potencia del cuadro parisino nuevamente salió a la luz para seguir sumando de a tres, por la segunda fecha de la Ligue 1. El joven campeón del mundo y 'Ney' le dieron el triunfo por 3-1 a los capitalinos, que comienzan nuevamente como favoritos para quedarse con el título francés.

En el Stade du Roudourou, el Paris Saint Germain derrotó en calidad de visita al Guingamp por 3-1, en un partido que tuvo como gran figura al reciente campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé, quien marcó un doblete en el final. El astro brasileño, Neymar, también tuvo un buen cometido.

El partido comenzó a favor de los locales, que a los 20 minutos de la primera parte batieron al italiano Gianluiggi Buffon, con el gol de Nolan Reux, tras un pase dentro del área de Marcus Reggis. De ahí en adelante el dueño de casa complicó aun mas a la zaga parisina, llegando un momento clave a los 26′, cuando llegó el segundo tanto para los locales. pero el arbitro lo anuló después de ver la jugada en el VAR, donde detectó una falta de Nicolás Benezet.

En la segunda parte, en tanto, los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel, que no contaron en el ataque con Edinson Cavani por lesión, entraron a la cancha con Mbappé, quien no actuó en la primera etapa. Tras una falta de Jordan Ikoko dentro del área a los 52′, ‘Ney’ se encargó de la pena máxima y la cambió por gol, consiguiendo la igualdad en un complejo partido para los parisinos.

De ahí en adelante, los actuales campeones no dejaron pasar sus oportunidades para llevarse el partido y aprovecharon la velocidad de Mbappé, Di María y Neymar. El francés marcó el 2-1 a los 82′ tras una jugada de Ángel Di María y posteriormente, a los 90′, después de una habilitación del ex Barcelona, definió por encima del portero Karl-Johan Johnsson para sentenciar el 3-1.

Con este resultado el PSG quedó al tope de la tabla con seis puntos, mientras el Guingamp se quedó sin sumar unidades en la posición 18. El próximo encuentro para los capitaloinos será ante el Angers, el próximo sábado 25 de agosto, por la tercera fecha de la Ligue 1.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar