lunes 24 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla y Roco vieron desde el banco empate de Fenerbahce y Besiktas

Los 'canarios' lograron reaccionar a tiempo en su cancha y terminaron igualando 1-1 con las 'Águilas Negras' en el cierre de la sexta fecha en la Superliga turca. Gary Medel estuvo suspendido en la visita, mientras Mauricio Isla y Enzo Roco fueron suplentes y no jugaron.

Fenerbahce no la está pasando bien en la Superliga de Turquía. Es que en el cierre de la sexta fecha del torneo, el cuadro donde milita Mauricio Isla -fue suplente y no jugó- debió batallar para igualar 1-1 ante Besiktas -Gary Medel estaba suspendido y Enzo Roco fue suplente y no jugó- en el clásico de Estambul.

El duelo, que dentro de todo tuvo un trámite parejo, encontró a las ‘Águilas Negras’ más sólidos en el Şükrü Saracoğlu Stadium, manejando el balón y se generaron buenas opciones para abrir la cuenta. Fue en el cierre del primer tiempo que Ryan Babel (40′) logró abrir la cuenta para los visitantes.

En el complemento se acrecentó el dominio del conjunto donde militan Medel y Roco, aunque cada vez con menos oportunidades para aumentar la ventaja. Luego de mucho batallar, Andre Ayew (71′) conectó de buena forma un cabezazo y puso el empate 1-1 que terminó por ser definitivo.

La igualdad no le viene bien a Fenerbahce, pues con siete puntos los ‘canarios’ marchan decimoterceros luego de seis jornadas. Besiktas, por otro lado alcanzó 11 unidades y no pudo sumarse al Basaksehir en la cima de la Superliga de Turquía.

Publicado en: Noticias