jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Monumental de Colo Colo entre los 40 mejores estadios del mundo

El diario Marca de España eligió al reducto del 'Cacique' entre los mejores del mundo, por lo cual es parte de la votación para elegir al mejor del mundo. El recinto albo aparece compitiendo con el Santiago Bernabéu, Wembley, Camp Nou, Maracaná y La Bombonera, entre otros.

Colo Colo no la pasa bien en el Campeonato Nacional ni las lesiones le dan paz. Pero fuera de las canchas el ‘Cacique’ sumó un reconocimiento que lo enorgullece: el estadio Monumental fue considerado dentro de los 40 mejores estadios de fútbol del mundo.

El diario Marca elaboró un listado con los 40 principales reductos del orbe, donde el del ‘Cacique’ es el único recinto chileno que aparece. Ahora la votación de los hinchas de todo el mundo dirimirá cuál de todos es el más importante y donde se puede vivir el mejor ambiente.

Al cierre de este artículo (16:00 del 18/10), el estadio ubicado en la comuna de Macul figuraba en la vigésima posición con 4.500 votos en la web. Vale la pena destacar que el periódico español ubicó a la cancha del David Arellano junto a otros ilustres del mundo.

El Monumental de Colo Colo compite con el Camp Nou (Barcelona), Santiago Bernabéu (Real Madrid), La Bombonera (Boca), Wanda Metropolitano (Atlético), Velodrome (Marsella), Signal Iduna Park (Dortmund), Anfield (Liverpool), Wembley (Inglaterra), Allianz Parque (Palmeiras), Allianz Arena (Bayern), Old Trafford (Manchester United) y Maracaná (Brasil), entre otros.

VOTA AQUÍ EN LA ENCUESTA

Publicado en: Noticias