domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas se inclinó ante Goztepe con Medel y Roco como centrales

Con los dos seleccionados chilenos de titulares y compartiendo la última línea, las 'águilas negras' fueron incapaces de imponer sus términos en la visita a Esmirna y perdieron por 2-0. En tanto, Junior Fernandes jugó sólo la segunda mitad en la caída de Alanyaspor con Antalyaspor.

Luego de la gira por Norteamérica con la selección chilena, Gary Medel y Enzo Roco volvieron a ver acción en el Besiktas. Y los compatriotas lo hicieron compartiendo la dupla de centrales en la caída por 2-0 ante el Goztepe por la Superliga de Turquía.
Roco_Besiktas_Goztepe_2018_0
Los formados en Católica jugaron los 90 minutos y sintieron en cancha la tarde para el olvido de la ‘águilas negras’ en Esmirna, donde a los 20′ debieron lamentar el penal fallado por Ozyakup.

Ya en el complemento llegó la deblacle para la visita, pues Jerome (51′) y Wallace (60′) anotaron seguidamente y le dieron la victoria a los dueños de casa en el Bornova Stadyumu.

En tanto, otro que regresó al balompié turco tras su periplo con la ‘Roja’ fue Junior Fernandes, quien ingresó en el complemento de la caída por 1-0 del Alanyaspor con Antalyaspor.

De esta manera los equipos de los chilenos están con realidades similares en la tabla, ya que el Besiktas de Medel y Roco es quinto con 15 puntos y el cuadro del ex ariete de la ‘U’es undécimo con 12 unidades tras nueve fechas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias