sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pachuca humilló al Necaxa en vibrante choque de chilenos

El conjunto de Ángelo Sagal derrotó por 6-2 al elenco de Matías Fernández, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos. Con este resultado, el equipo de los vencedores subió al octavo lugar, mientras tanto los derrotados se quedaron en la parte baja con 13 unidades.

El Pachuca de Ángelo Sagal (fue suplente e ingresó 71′) derrotó por 6-2 al Necaxa de Matías Fernández (fue titular y jugó todo el partido), Víctor Dávila (fue suplente y no jugó) y Luis Felipe Galletos (no fue citado). Con este resultado, los vencedores subieron la octavo lugar, por ende se estarían metiendo en la postemporada.

La primera etapa en el estadio Miguel Hidalgo (Pachuca) tuvo como gran dominador al dueño de casa, ya que se adelantaron en el marcador gracias a los goles de Franco Jara (3′) y Víctor Alfonso Guzmán (26′ y 45′) en dos oportunidades. Con este 3-0 se fueron al descanso.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, lo cual fue aprovechado por los locales para sentenciar la goleada con las dianas de Franco Jara (61′) mediante lanzamiento penal y Víctor Alfonso Guzmán (81′ y 90+1′) con otro doblete. Mientras tanto, para los forasteros descontaron Claudio Riaño (56′) y Brian Fernández (84′), tras pase de Matías Fernández.

Con esta victoria, Pachuca alcanzó los 22 puntos en la tabla de posiciones, en tanto Pachuca se estancó en 13 unidades. En la próxima jornada, el elenco de Sagal será rival de Atlas, por su parte el equipo de Fernández, Dávila y Gallegos se enfrentará a Monterrey en casa.

 

 

Publicado en: Noticias