jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Representante de ‘Nico’ Castillo: «No hay planes de volver a México»

Arturo Jiménez declaró que no es el tiempo para que el delantero chileno regrese a tierras mexicanas producto de la crisis futbolística que vive en el Benfica, donde se ha visto marginado en los últimos encuentros. Además mostró fe en que saldrá de este mal momento.

Nico Castillo no lo está pasando bien. El delantero chileno se ha visto marginado de los últimos partidos del Benfica, acumulando pocos minutos. Además se reveló que estaría castigado por su comportamiento en redes sociales. Es por ello, que los rumores de un posible regreso a México se han acentuado, algo que su representante aclaró de forma inmediata.

En entrevista con el medio mexicano Record, Arturo Jiménez aclaró que es «imposible (que vuelva). No hay equipo en Mexico que no nos haya llamado para preguntar por ‘Nico’.

Además, el representante de Castillo señaló que «hemos sido muy claros en decirles que no es el momento de su vuelta (a México), esa llegará a su debido momento. La idea de ‘Nico’ y todo su equipo de trabajo es triunfar en Europa y ahora estamos todos enfocados en eso».

Cabe recordar que Castillo tuvo una brillante campaña en suelo ‘azteca’ con el Pumas UNAM, donde se convirtió en goleador del fútbol mexicano, lo que valió su traspaso al Benfica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo