domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigres de Vargas derrotó a Santos Laguna de Diego Valdés

Por la jornada 5 del torneo de clausura MX, el Tigres de Eduardo Vargas se impuso por 2-1 ante el Santos Laguna de Diego Valdés. El ex delantero de Universidad de Chile no fue titular pero entró en el minuto 79, mientras que el volante chileno del conjunto 'lagunero' jugó todo el encuentro.

Tigres de Eduardo Vargas -que no fue titular pero entró en el segundo tiempo- venció por 2-1 al Santos Laguna de Diego Valdés -que fue titular y jugó todo el encuentro- en la fecha 5 del Clausura MX. En el estadio Universitario, los ‘felinos’ lograron llevarse los tres puntos y seguir soñando con la punta del torneo mexicano.

El conjunto de Ricardo Ferretti se puso en ventaja a los 15′ con un remate con la derecha desde el centro del área de Enner Valencia. Ya en el final de la primera parte, el elenco ‘lagunero’ logró empatar a través del tanto de Julio Furch en el minuto 40.

Ya en las segunda parte, la ventaja para Tigres llegó temprano. Luis Quiñones lanzó un centro en el 47′ que André-Pierre Gignac aprovechó para sentenciar el partido.

Con este resultado, los ‘felinos’ alcanzaron el tercer lugar de la competición mexicana con diez unidades. Por otro lado, el conjunto del mediocampista chileno quedó octavo, con 7 puntos.

En la próxima jornada, los ‘universitarios’ visitan a Veracruz de Bryan Carrasco, mientras que el conjunto de Valdés recibe al Tijuana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Eduardo Vargas