sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz cayó ante el Hoffenheim en la Bundesliga

En el encuentro valido por la fecha 22 de la liga alemana, el elenco de Thomas Doll perdió 3-0 ante el ex cuadro de Eduardo Vargas. Con este resultado, el conjunto rojo cae al penúltimo puesto y sigue en la zona de descenso. El lateral chileno fue citado pero no ingresó al terreno de juego.

Hannover de Miiko Albornoz -que estuvo en la banca de suplentes- fue derrotado por el Hoffenheim en el Rhein-Neckar Arena​. Luego de perder por 3-0 ante el conjunto local en la jornada 22 de la Bundesliga, el elenco de Thomas Doll cae al penúltimo puesto con 14 puntos y sigue en la zona de descenso directo.

El cuadro de Julian Nagelsmann se puso en ventaja rápidamente. Llevaban tres minutos de juego y Joelinton abrió el marcador a través de un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería, que Jonathas no pudo contener. Luego, Ishak Belfodil puso el segundo en el 14′ luego de  una asistencia de Kerem Demirbay.

Finalmente, el mismo Demirbay puso el 3-0 con un remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería, un verdadero golazo en el minuto 79.

En la próxima jornada de la liga alemana, el elenco del lateral chileno recibe al Eintracht de Fránkfurt​​​, mientras que el conjunto de Sinsheim visita al Leipzig. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz