lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce aguó fiesta a Besiktas y rescató agónico empate

Pese a que Besiktas se fue al descanso ganando cómodamente por 3-0, el elenco de las 'águilas' no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 3-3 ante un intenso Fenerbahce que no bajó los brazos en ningún momento. Isla jugó hasta el 46', mientras que Medel y Roco no vieron acción.

Un intenso encuentro fue el que se jugó por la fecha 23 de la Superliga de Turquía, donde Besiktas y Fenerbahce rapartieron puntos en el clásico de Estambul tras igualar por 3-3 en un intenso encuentro que contó con Mauricio Isla hasta el minuto 46, mientras que Medel y Roco no vieron acción.

El primer tiempo fue todo para el cuadro de las ‘águilas’, quienes abrieron la cuenta gracias al gol de Gokhan Gonul, quien aprovechó los rebotes en el área para sacar un potente disparo. Minutos más tarde, el delantero turco Burak Yilmaz alargó la ventaja tras anotar de penal.

Pero antes que finalizara el primer tiempo, fue el mismo delantero quien aprovechó la gran contra del Besiktas para anotar el 3-0 parcial, por lo que parecía que el partido ya estaba sentenciado.

Pero Fenerbahce tenía algo que decir, y en el minuto 55 el centrocapista esloveno descontó tras recibir un centro en el primer palo. Cinco minutos más tarde, el turco Sadik Ciftpinar anotó con un potente cabezazo el segundo descuento.

Cuando se jugaba el  67′, el defensa Hasan Ali Kaldirim sacó un potente remate cruzado desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Karius, decretando así el 3-3 definitivo.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos Medel y Roco perdió la oportunidad de acercarse al Galatasaray y quedó en el tercer puesto con 40 unidades, mientras que Fenerbahce quedó en la posición número 15 con 25 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauricio Isla