googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds United de Bielsa dejó que le marcaran un gol por fair play

Leeds dirigido por Bielsa empató 1-1 ante Aston Villa y perdió toda chance de clasificar de forma directa a la Premier League, por lo que jugará los play offs. El partido estuvo marcado por el gesto del técnico, quien permitió que le marcaran un gol respetando el fair play.

El Leeds United de Marcelo Bielsa empató 1-1 ante el Aston Villa por la fecha 45 de la Championship y perdió toda posibilidad de ascender de categoría de forma directa, por lo que deberá jugar la promoción para buscar su objetivo. Eso sí el partido estuvo marcado por un gran gesto del rosarino, quien dio la orden de que dejarán que el rival les marcara un gol respetando el fair play.

Y es que cuando se jugaba el minuto 72′ el equipo de Bielsa se puso en ventaja tras el gol de Mateusz Klich, el cual se hizo en medio de los reclamos del rival por un jugador que estaba en el suelo, por lo que minutos más tarde, el técnico le ordenó a su equipo que dejaran que les anoten la igualdad.

Debido a esto, cuando se jugaba el minuto 77 Albert Adomah corrió toda la cancha y anotó el 1-0 definitivo que sentenció al equipo del argentino a jugar los play offs para buscar el tercer cupo por el ascenso inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa