Sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Botafogo con Leo Valencia cayó ante Palmeiras por Brasileirao

palmeiras_botafogo_2019_twitter_brasileirao

Botafogo sumó su segunda derrota en seis fechas del Brasileirao tras caer este sábado 25 de mayo de local ante Palmeiras por 0-1. En el equipo la 'estrella solitaria' fue titular el volante chileno Leonardo Valencia, quien fue reemplazado en el entretiempo

Este sábado 25 de mayo, Botafogo cayó de local por 0-1 ante Palmeiras por la sexta fecha del Brasileirao, sumando su segunda derrota en lo que va de campeonato. El volante chileno, Leonado Valencia, fue titular y sustituido en el entretiempo.

El ‘verdao’ no quiere abandonar la cima del campeonato brasileño y con gol de penal del delantero Gustavo Gomez a los 61 minutos se impuso por la mínima a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. }

Mientras que en la estrella solitaria fue titular Leo Valencia, pero tras ser amonestado con tarjeta amarilla a los 41 minutos, el entrenador Eduardo Barroca decidió sustituirlo en el entretiempo.

Con este resultado Palmeiras continúa siendo líder con 16 puntos, dejando a Botafogo en la séptima posición con nueve unidades.

A mitad de semana, Valencia y compañía recibirán a Sol de América de Paraguay en la revancha por la segunda fase de Copa Sudamericana, donde deberán defender la ventaja obtenida en la ida por 1-0. Este duelo está programado para el miércoles 29 de mayo a las 18:15 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia