googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Botafogo con Leo Valencia cayó ante Palmeiras por Brasileirao

Botafogo sumó su segunda derrota en seis fechas del Brasileirao tras caer este sábado 25 de mayo de local ante Palmeiras por 0-1. En el equipo la 'estrella solitaria' fue titular el volante chileno Leonardo Valencia, quien fue reemplazado en el entretiempo

Este sábado 25 de mayo, Botafogo cayó de local por 0-1 ante Palmeiras por la sexta fecha del Brasileirao, sumando su segunda derrota en lo que va de campeonato. El volante chileno, Leonado Valencia, fue titular y sustituido en el entretiempo.

El ‘verdao’ no quiere abandonar la cima del campeonato brasileño y con gol de penal del delantero Gustavo Gomez a los 61 minutos se impuso por la mínima a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. }

Mientras que en la estrella solitaria fue titular Leo Valencia, pero tras ser amonestado con tarjeta amarilla a los 41 minutos, el entrenador Eduardo Barroca decidió sustituirlo en el entretiempo.

Con este resultado Palmeiras continúa siendo líder con 16 puntos, dejando a Botafogo en la séptima posición con nueve unidades.

A mitad de semana, Valencia y compañía recibirán a Sol de América de Paraguay en la revancha por la segunda fase de Copa Sudamericana, donde deberán defender la ventaja obtenida en la ida por 1-0. Este duelo está programado para el miércoles 29 de mayo a las 18:15 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia