Martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con la camiseta puesta: Bielsa de compras con uniforme del Leeds

Marcelo_Bielsa_supermercado_Leeds_2019

El ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, causó sensación en Inglaterra, pues luego de dirigir la práctica de este martes con el Leeds partió de compras al supermercado ¿La particularidad? Lo hizo vestido con el buzo de su club y los hinchas desataron su amor por el 'Loco'.

Marcelo Bielsa causa sensación en Inglaterra. Pero no sólo por su buena campaña con el Leeds United, sino porque los hinchas de los ‘peacocks’ estallaron de amor con el rosarino tras conocerse una imagen del ‘Loco’ de compras con el uniforme oficial del club.

El ex entrenador de la selección chilena tiene encantados a los forofos del cuadro blanco, que lo siguen idolatrando a pesar de no ascender la temporada anterior. En la presente campaña, la escuadra del argentino es líder de la Championship con 16 puntos tras 7 fechas.

Pero no sólo el desempeño del equipo aumentó el amor de los fanáticos, sino que el hecho de difundirse una imagen de Marcelo Bielsa tras la práctica de este martes, donde se le ve de compras en el supermercado y con el uniforme del Leeds puesto. Y eso tiene encantados a los ingleses.

Pero la atención del ex estratega del Athletic Club no sólo vive de vitrinear, pues su atención está puesta en el choque de este sábado (08:30) ante el Derby County, club con el que buscará su cuarto triunfo consecutivo y tomar revancha con el club que lo eliminó e impidió ascender en la campaña anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa