domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán vio desde la banca el triunfo agónico de Mónaco

El equipo monegasco sufrió hasta el último minuto para imponerse ante Rennes. El defensa chileno estuvo todo el partido en la banca y vio como su elenco se alejó del fondo de la tabla tras el pésimo arranque que tuvieron en la Ligue 1. El cuadro de Guillermo Maripán venció por 3-2.

El Mónaco venció en condición de local por 3-2 a Rennes, en el partido válido por la décima fecha de la Ligue 1. El chileno Guillermo Maripán no ingresó al partido y comienza a perder terreno en la lucha por la titularidad. Los monegascos alcanzaron su tercer triunfo de la temporada y evitaron los últimos lugares del torneo francés.

El partido comenzó favorable para el equipo del Principado. En el minuto 3′ el francés Wissam Ben Yedder abrió la cuenta. Rápidamente Rennes empató con gol de Faitout Maouassa a los 12′. Así se fueron igualados 1-1 al descanso.

En un segundo tiempo de infarto, el visitante comenzó golpeando primero. En el inicio del complemento, Adrien Hunou desniveló el duelo a los 48′. Mónaco pudo levantarse e igualó 2-2 en el minuto 56′ a través de Islam Slimani. No fue hasta el minuto 93′ que nuevamente Wissam Ben Yedder puso el 3-2 definitivo a favor de los monegascos.

En la próxima fecha, Mónaco visitará a Nantes el viernes 25 de octubre a las 15:45 horas para salir del catorceavo lugar y sumar con urgencia a los doce puntos ya  obtenidos. Rennes por su parte, recibirá a Toulouse el domingo 27 de octubre a las 11:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán