sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds ganó con propiedad y volvió a ser líder de la Premiership

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa tuvo un triunfo sólido por 2-0 frente a Queens Park Rangers y recuperó el liderato de la segunda división de Inglaterra. 'The Whites' completaron cuatro partidos consecutivos sin conocer de derrotas y comparten la punta del torneo con Swansea.

Una gran victoria como local obtuvo Leeds de Marcelo Bielsa frente a Queens Park Rangers. El triunfo por 2-0 le devolvió la punta de la Premiership inglesa a ‘The Whites’, quienes volvieron a la victoria tras dos empates consecutivos. Pese a no ser derrotado hace cuatro partidos, los dirigidos por el ‘Loco’ tienen cerca a varios equipos.

Pese a no tener mayormente el balón, Leeds United fue mucho más contundente que su rival. En el minuto 39′ una de las tantas llegadas de ‘The Whites’, le dio la posibilidad a Tyler Roberts de abrir la cuenta e irse al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, QPR dominó el balón y ‘The Peacocks’ contragolpearon sin césar. En el cierre del partido, Jack Harrison aprovechó una gentileza de la defensa de ‘The Hoops’ y anotó el 2-0 definitivo en el minuto 86′.

Leeds United comparte el liderato del torneo con Swansea con 28 unidades y en la próxima fecha enfrentará como local a Blackburn Rovers el sábado 09 de noviembre al mediodía de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa