domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Montella y la irregularidad: «La gente joven puede equivocarse»

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Montella, habló tras el empate de su equipo como local 1-1 frente a Parma. El entrenador valoró la actitud de su equipo y especialmente de los jugadores jóvenes y destacó que en ellos está el futuro, por tanto, pueden equivocarse.

Fiorentina tuvo una visita ingrata por parte de Parma, quién le quitó 2 puntos luego de la igualdad 1-1 en el Artemio Franchi. Vincenzo Montella , DT de la ‘Fiore’, se refirió a la reacción de sus jugadores y especialmente de los jugadores menores de 23 años. El técnico de Erick Pulgar manifestó que ese tipo de jugadores tienen derecho a equivocarse.

«Cuando tienes 5 o 6 jugadores menores de 23 no es fácil. Tengo que felicitarlos porque tuvieron una excelente respuesta y la mentalidad que estamos adquiriendo es la correcta. La gente joven son nuestro futuro y presente, se les permite equivocarse porque es en lo que el club ha invertido» indicó.

El ex futbolista también hizo un análisis del juego, en el que destacó la reacción en el de sus pupilos: «Después de la primera mitad tuvimos que dar algo más. El gol no obligó a reacciones y en la segunda mitad llenamos el área rival con nuestros jugadores. Disparamos 19 veces y el equipo estuvo más presente. Si hubiésemos sido más precisos, pudimos habernos llevado los tres puntos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Parma 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Vincenzo Montella