sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds goleó al Middlesbrough y es líder en la Championschip

El equipo de Marcelo Bielsa goleó como local por 4-0 al Middlesbrough y se consolidó como líder exclusivo del torneo de ascenso inglés. 'Los blancos' dominaron ampliamente el partido y, además, destacó el esquema de juego que utilizó el 'Loco' con una triple línea de tres y un solo atacante.

En el marco de la fecha 19 de la Premiership inglesa, el Leeds de Marcelo Bielsa derrotó por 4-0 al Middlesbrough y se consolidó como líder de la Championschip inglesa con 40 puntos, uno más que el West Bromwich. El equipo blanco alcanzó su quinta victoria consecutiva y exhibe un gran nivel de juego con un esquema 3-3-3-1, que ha dado que hablar en el Reino Unido.

El partido comenzó a definirse tempranamente, ya que a los 3′ de juego Patrick Bamford puso en ventaja al Leeds lo que permitió que manejaran a placer el trámite del partido. Casi al cierre del primer lapso, el polaco Mateusz Klich, puso el segundo tanto (45+1′) con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el volante portugués Helder Costa, decretó el 3-0 parcial. El cuarto y definitivo tanto del encuentro lo marcó nuevamente Klich, con lo que consiguió el segundo en su cuenta personal y selló el destino del duelo.

Con este resultado, los dirigidos de Marcelo Bielsa se afianzó el la cima de la tabla de posiciones (40 pts.) y en la próxima fecha visitará al Huddersfield, el sábado 7/12 a las 9:30 horas de nuestro país.

Acá, el resumen del partido:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa