sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Seis triunfos al hilo: Leeds de Bielsa ganó el clásico al Huddersfield

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa saltó a lo más alto de la Championship de Inglaterra y mantiene firme su sueño de lograr el retorno a la Premier League. Ahora la escuadra del 'Loco' superó de visita por 2-0 a su clásico rival con goles de Egzijan Alioski y Pablo Hernández.

El Leeds United sigue firme en la Championship de Inglaterra. El elenco de Marcelo Bielsa sumó su sexto triunfo consecutivo, el cual consiguió en el clásico ante el Huddersfield, cuadro al que venció a domicilio por 2-0 en la vigésimo jornada del torneo que busca el ascenso a la Premier League.

La escuadra del ‘Loco’ acumula sólo tres derrotas en la campaña 2019-2020, donde ha mostrado el equilibrio que muchas veces se le criticó a los cuadros del rosarino. Con 30 goles a favor y sólo 10 en contra, hoy los ‘Peacocks’ encontraron el desnivel en el complemento.Bielsa_mira_Leeds_Huddersfield_2019_getty

Los goles de Egzijan Alioski (50′) y Pablo Hernández (78′) le dieron el triunfo a los albos, que con esto saltaron al primer lugar del torneo con 43 puntos, aunque podrían ser desplazados de la cima si mañana (08/12) el West Bromwich supera al Swansea.

Bielsa no quedó del todo conforme con la victoria, pues al término del duelo indicó que «defendimos mal, pero nuestro primer gol de Alioski nos facilitó el desarrollo del jueg. En la primera mitad deberíamos haber creado más oportunidades, pero tuvimos algunas oportunidades y no pudimos terminarlas muy bien».

El rosarino espera mejorar en el choque en casa con el Hull (10/12), pues cree que ante el Huddersfield «podríamos haber marcado más goles, pero también podríamos haber concedido alguno. Es bueno tener oportunidades de gol en lugar de no crearla ¿El ascenso? Aún no podemos evaluar al equipo en este momento, necesitamos más tiempo».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa