lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte y el buen andar del Inter: «Este equipo juega de memoria»

El entrenador del cuadro 'neroazurro' quedó conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria sobre el Nápoli luego de 22 años. Además, Antonio Conte llenó de elogios a los atacantes y destacó la virtud de su plantel diciendo que "a menudo el talento hace la diferencia".

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, manifestó su satisfacción por el cometido de su equipo en San Paolo frente el Nápoli, que significó seguir en el liderato de la Serie A. El DT destacó el rendimiento de su equipo y alabó a sus goleadores.

«El Inter no es defensa y contraataque. Ese no es el tipo de fútbol que hacemos, con todo respeto… El fútbol debe ser visto. Este equipo juega de memoria, y es bueno que nuestros rivales nos teman más que los que ven el partido. A veces siento la abstracción», declaró el italiano.

Consultado por la presión que hace su equipo en los partidos, el ex DT del Chelsea mencionó que «la presión puede no funcionar bien y dejas unos pocos reinicios a los oponentes, que pueden hacer daño. Es lo usual de la manta corta. Son situaciones que se pueden manejar mejor, es cierto, pero los oponentes también se preparan».

Conte también destacó el rendimiento de sus delanteros Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. «Es fácil hablar de Lukaku hoy al igual que Lautaro. Romelu fue un diamante en bruto con el que trabajar, incluso con Lautaro estamos trabajando en el juego de la pareja, cuando tienen que atacar en profundidad. Ya quería a Romelu en la Juve y el Chelsea, ahora estoy feliz de trabajar con él», sentenció.

El Inter de Milan, que contó con Alexis en el banco de suplentes, sigue en la parte alta de la tabla junto con la ‘Vecchia Signora’ con 45 puntos cada uno, y jugará el sábado frente al Atalanta como local.

Publicado en: Noticias