sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Tres partidos sin ganar: El Leeds de Bielsa se inclinó ante el QPR

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa extravió el brillo que lo tiene en la parte alta de la Championship, pues esta vez cayó por la cuenta mínima en la visita al Queens Park Rangers. Los pupilos del 'Loco' suman tres duelos sin triunfos y el líder se le podría escapar cuatro unidades.

Un polémico gol de Nahki Wells pra el QPR provocó la nueva derrota del Leeds en la Championship de Inglaterra, con lo que la escuadra de Marcelo Bielsa sumó tres encuentros sin conocer de triunfos y dejó abierta la opción para que el líder de la competencia, West Bromwich, se le escape cuatro puntos.

Los pupilos del ‘Loco’ tuvieron varias oportunidades para anotar, pero no tuvieron eficacia a la hora de definir o los tubos se lo negaron. Y eso se sumó al tanto del Queens Park Rangers, pues el desnivel llegó tras un rebote de un tiro libre, donde Wells (20′) tocó el balón con sus manos dos veces antes de vencer a Kiko Casilla.

La escuadra del ex DT de Chile también desperdició un penal a los 62′ en los pies de Bamford y sufrió la expulsión de Phillips a los 88′. De esta manera, el Leeds se quedó en el segundo puesto con sus 52 unidades, los que espera aumentar cuando reciba al Millwall el próximo 28 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa