miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern se exigió para derrotar a Hoffeinheim por Copa Alemania

El cuadro de Múnich que lo ganaba sin sobresaltos a 10 minutos del final, terminó sufriendo ante un Hoffenheim que estuvo muy cerca de mandar el encuentro a tiempo extra, más no lo consiguió y cayó por 4-3 metiendo a los 'bávaros' a cuartos del certamen doméstico.

En el marco de los octavos de final de la Copa Alemania, Bayern Múnich que lo ganaba con comodidad, termino sufriendo pero pudo doblegar a Hoffenheim por 4-3 y se instaló en cuartos de final, encaminándose como uno de los favoritos a quedarse con el trofeo tras las eliminaciones de Leipzig y Borussia Dortmund.

Las acciones no empezaron bien para los bávaros, ya que un autogol de Jerome Boateng a los 8 minutos, adelantó al cuadro visitante. Sin embargo bajo ese expediente los locales lo igualaron a los 12′ gracias Benjamín Hübner quien metió el balón a su propia puerta. Luego las anotaciones de Thomas Muller al 20′ y de Robert Lewandowski al 36′ dejaron al equipo de Dieter-Flick con dos goles de ventaja al descanso.

El cuarto gol del conjunto de Allianz llegó a los 80 minutos nuevamente a través del delantero polaco, pero un doblete de Moanes Dabour a los 82′ y 90+2, apretó las cifras y lo que parecía un triunfo tranquilo para los rojos de Múnich terminó siendo una ajustada victoria.

Ahora, el puntero de la Bundesliga deberá esperar a su oponente que se sabrá a través de sorteo. Su próximo encuentro será ante Leipzig el domingo 9 de febrero a las 14 horas, en un duelo clave para mantener su liderato en el torneo alemán. Aquel encuentro los podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para Android y iOS.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias