miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: «El equipo protegió el resultado, no perdió la calma»

El entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, se refirió a la victoria de su equipo 1-0 como visitante frente al Middlesbrough. El estratega argentino aprobó el desempeño de su equipo, que sufrió hasta el final para conservar la victoria que los posicionó cercanos al ascenso en la Championship.

Tras la victoria 1-0 como visitante frente al Middlesbrough, el entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, se refirió a la importante victoria blanca. El argentino alabó el esfuerzo realizado por sus dirigidos, que tuvieron que conservar el único gol del encuentro durante todo el segundo tiempo.

El análisis del rosarino fue dirigido a la intensidad del encuentro. «Hoy el equipo protegió mucho el resultado. Jugamos bien en diferentes momentos del partido, el equipo no perdió la calma. Quizás en algunos en la segunda mitad el rival nos creó problemas. El partido fue muy duro, de mucha disputa. Creo que Middlesbrough estuvo por encima de su nivel de partidos anteriores», afirmó.

Respecto a las claves para la victoria de los ‘pavos reales’, Bielsa aludió a la verticalidad de su conjunto. «El equipo luchó mucho, fue muy agresivo y realizó mucho esfuerzo. Cuando fue necesario, todo el equipo se defendió. Atacamos bien, mejor en la primera mitad que en la segunda, que tuvimos más oportunidades», declaró.

Consultado por los nerviosismos al final del compromiso, el ex técnico de la selección argentina afirmó que el encuentro no estaba para distracciones. «Hoy fue un partido si perdimos algo de concentración o no mantuvimos la motivación o la intensidad, podríamos haber arriesgado el partido. Todo lo que sucede después del minuto 80, no puede cambiarlo normalmente. Si la diferencia es un objetivo, es difícil mantener la calma», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa