sábado 21 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

La pandemia no para: Presidente de la Liga MX dio positivo por COVID-19

El directivo Enrique Bonilla, dio a conocer su situación de salud a través de un comunicado por los canales oficiales del torneo azteca y pasó a ser el segundo caso en personeros en contraer la enfermedad, luego del español Alberto Marrero del club Atlético San Luis.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comunicó a través de redes sociales que dio positivo en examen de coronavirus y ya se encuentra en cuarentena y sin síntomas graves.

«Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud», expresó el directivo en twitter.

Bonilla se convirtió así en el segundo personero de la Liga MX en dar positivo en COVID-19, tras el presidente del club Atlético San Luis, sucursal de Atlético de Madrid y donde milita el futbolista chileno Luis Felipe Gallegos, el español Alberto Marrero.

Considerar que los casos de la enfermedad en suelo azteca llegan a 203 y ha dejado un saldo de dos fallecidos, en un país que tiene las actividades deportivas canceladas desde 15 de marzo.

De esta forma, el directivo se suma al presidente de Inter de Porto Alegre y al vicepresidente de Flamengo como portadores del virus en el continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES