martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: “Vidal es uno de los mejores de Chile en su historia”

El volante de Racing de Avellaneda aprovechó la cuarentena para responder algunas de las preguntas de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Desde experiencias con sus compañeros en la ‘Roja’ hasta los mejores delanteros con los que ha jugado, fueron algunos de los temas tocados por ‘Carepato’.

En medio de la cuarentena en la que se encuentra gran parte del mundo, los futbolistas deben ingeniárselas para poder pasar el tiempo. Es así como Marcelo Díaz aprovechó esta oportunidad para dar respuesta a varias preguntas de sus seguidores, a través de su Instagram personal.

En la ocasión, le consultaron a ‘Carepato’ su opinión sobre Arturo Vidal, tanto como jugador como persona, a lo que el volante de Racing respondió que “es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia”.

Sus seguidores también le preguntaron a Díaz sobre quién piensa que es el mejor arquero de Chile, a lo que el ex Universidad de Chile respondió que “Claudio Bravo, sin duda”. Por otro lado, el jugador de 32 años comentó que los mejores delanteros con los que ha jugado son Alexis Sánchez, Iago Aspas (Celta de Vigo) y Mohamed Salah (Basilea).

Por último, los seguidores de Marcelo Díaz también aprovecharon la instancia para consultarle sobre quiénes habían sido sus mejores compañeros en la interna del camarín de la Selección, a lo que ‘Carepato’ respondió “Charles Aránguiz y Mauricio Isla. Los amo”.

Publicado en: Noticias