domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Di María: “El Real Madrid no quería que jugara la final del Mundial”

El extremo argentino, actualmente en el Paris Saint Germain, reveló que recibió una carta de parte del que era su club en ese entonces, el Real Madrid, pidiéndole que no jugara la final del Mundial de Brasil 2014, debido a la opción de que se agravara una lesión muscular que tenía el futbolista.

Después de casi 6 años desde que Argentina fuera derrotada por Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, Ángel Di María ha sacado a la luz una historia bastante particular sobre su situación en los días previos al partido de definición.

De este modo, en conversación con el programa ‘Podemos Hablar’ del canal argentino Telefé, el ‘Fideo’ reveló que recibió una carta de su club en ese entonces, el Real Madrid, pidiéndole que no jugara el partido final. “Rompí sin leer la carta. Yo venia con un desgarro desde el partido contra Bélgica, estaba con lo justo, en un 90%. La pierna no estaba del todo bien pero quería jugar, no me importaba si no podía volver a jugar al fútbol. Era mí final del mundo”, comentó el futbolista.

La decisión del Real Madrid, de evitar que el jugador participara de ese partido, era porque durante ese mercado de transferencias, el club ‘Merengue’ tenía contemplada la venta de Di María como uno de los grandes negocios del verano, por lo que una lesión grave para el futbolista era un dolor de cabeza en este negocio para los madrileños.

Di María relató el momento en que recibió la carta, agregando que «fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Finalmente decidió poner a Enzo Pérez en mi lugar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella » Ángel di María