miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Tomará el desafío? Afirman que Botafogo va por Obi Mikel

El internacional nigeriano ha vestido las camisetas del Middlesbrough, Trabzonspor, Chelsea y entre otros. En este último, el volante estuvo 11 años, donde ganó 11 títulos, entre los que destacan dos Ligas, una Champions League y una Europa League.

Desde medios brasileños aseguran que el Botafogo ya se habría contactado con el volante nigeriano, John Obi Mikel para traerlo a su escuadra en el próximo mercado de fichajes de julio. El futbolista de 33 años rescindió su contrato con el Trabzonspor turco, debido a que se negaran a paralizar la actividad ante la propagación del COVID-19. 

El volante tiene el pase en su poder y en Brasil comentan que tomará una determinación cuando se controle la crisis sanitaria del coronavirus y se retorne a la actividad futbolística.

El cuadro de Río de Janeiro ya cuenta con una figura de talla mundial, Keisuke Honda y tuvo en sus filas a Clarence Seedorf en la última etapa de su carrera. El Botafogo quiere volver a remecer el mercado y esta vez fichar al atlético mediocampista nigeriano. 

La época de mayor gloria de Mikel fue en Chelsea, donde ganó 11 títulos en 11 años, entre los que destacan dos Ligas, una Champions League y una Europa League.

Publicado en: Noticias